Misión-Visión

MISION

La misión de la Unidad Educativa P.C.E.I “Segundo Torres” tiene como Misión, formar mediante un modelo basado en competencias, a Profesionales Técnicos y Profesionales Técnicos Bachiller, que permitan al estudiante desarrollarse tanto en el ámbito académico y competentes en las áreas técnicas, tecnológicas e investigativas y TIC, como en el área personal.

Capacita y evalúa con fines de certificación de competencias laborales y servicios tecnológicos para atender las necesidades del sector productivo del país.

Todo esto a través de un trabajo conjunto de estudiantes, docentes, directivos rodeados de una sana atmosfera de convivencia.

VISION

La visión de la Unidad Educativa P.C.E.I “Segundo Torres” es una Institución líder en la formación de Profesionales Técnicos y Profesionales Técnicos Bachiller en Ecuador, que cursan programas reconocidos, basados en la Educación Técnica Profesional, innovadora y de calidad del educando en un Modelo Técnico y que egresan con competencias laborales y valores sociales que les permiten ser competitivos en el mercado laboral y continuar estudios superiores.

La Unidad Educativa P.C.E.I “Segundo Torres “es reconocido como una Institución Educativa Técnico Practica, evaluación y certificación de competencias laborales y servicios tecnológicos, contribuye a elevar la productividad.

Campus Quito-Centro

PLAZOLETA DE SAN BLAS (ESQUINA DE LA IGLESIA)

Teléfonos: 3161212

info@colegiosegundotorres.com